lunes, 26 de junio de 2017

Hawaiian Tropic, review

Al fin consigo ser seleccionada en una campaña de la web de marketing participativo Trnd y no podría estar más contenta ya que como bien pone en el título es la de Hawaiian Tropic, ¡genial!

Trnd, prueba gratis, gratis, testar

Creo que fue la campaña más deseada de todas las que había en marcha.

Personalmente no conocía Hawaiian Tropic, bueno sí la conocía de ver a gente comentándolo por las rrss u opiniones en foros y blogs, pero no la había probado nunca ¿Por qué no la había comprado? No lo sé, la verdad.

EL PRODUCTO:

Hawaiian Tropic Silk Hydration, es el único protector solar y aftersun con cintas de la seda hidratantes:
  • Antioxidante, es decir, protegen las células de la piel de los agentes externos y evitan envejecimiento prematuro.
  • Ayudan a retener el agua presente en la piel y son muy hidratantes.
  • Reducen manchas, estrías y grietas.
  • Dejan la piel lisa, suave y no grasa.
Además que garantiza 12 horas de protección.

OPINIÓN:

He probado el Silk Hydration Air Soft y una de las cosas que tengo que destacar en primer lugar es el envase. Me gusta mucho eso de que el tapón gire y el pulverizador quede guardado, evita que se llene de arena cuando lo llevas a la playa y también de que pierda producto sin querer.

Una vez que lo aplicas sí que notas esa sensación de seda sobre la piel. Queda muy suave y con un olor tan agradable sin que resulte ni molesto ni empalagoso.

Al no dejar esa sensación grasa en la piel evita que se peguen los granos de arena. En serio, de verdad, yo esto lo odio mucho. Ir a la playa y volver para casa con toneladas y toneladas de arena y no solo en la ropa o los trastos del pequeño pirata, sino también en el cuerpo es lo más horrible. Tengo la sensación de que estoy sacando arena de casa hasta octubre.

En la duración no sé qué deciros ya que suelo reponer protector cada 2 horas más o menos y nunca me lo he dejado tanto tiempo como para saber si dura o no 12 horas.

También he probado el Aftersuns Silk Hydration. La mezcla de olor a coco y papaya no me va mucho, no es desagradable pero no me gusta mucho la combinación. Preferiría o uno u otro.

El envase es el clásico boca abajo, pero bueno como es un producto que normalmente tienes en casa no coge arena. Solo que yo soy de las que se lo llevan y me lo pongo antes de vestirme para que vaya actuando y tras la ducha, en casa, vuelvo a ponerlo para hidratar de nuevo la piel que ya sabemos que la exposición solar suele dejarla bastante seca.

Tengo claro que es un producto que volveré a comprar.

¿Lo habéis usado? ¿Os gusta?

Feliz día.

2 comentarios:

  1. Yo también lo he probado gracias a la campaña y la verdad es que la bruma no me ha gustado nada. Es un formato que no me termina de convencer. En el caso del aftersun no me pasa lo mismo porque me encanta.
    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No a todas nos podría gustar lo mismo, menudo problemon, 😕. Aunque podemos hacer intercambio, para ti aftersun y para mí bruma.
      Habrá que probar más productos de la firma y no quedarnos solo con esta opinión.
      Un saludo! 😉

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...