viernes, 31 de marzo de 2017

Unboxing Disfruta con testabox

Este mes he esperado lo máximo posible para el unboxing de la la TestaBox y que me diera tiempo a probar los productos y contaros.

En el post de la selección de la TestaBox de Marzo ya os había dejado imágenes de los productos que había seleccionado. Si deseas volver a verlo aquí.

Como siempre la caja llego dentro del tiempo estimado y pesaba un montón. Y no es lo mismo ver qué seleccione que ver los productos. Y si ya lo dije de aquella que se fue la mano con el dulce verlo todo sobre la mesa impresiona un poco más.

SELECCIONADOS:

  • Flan de Vainilla. No nos han gustado en absoluto y encima tenemos flanes para aburrir. El sabor a vainilla es demasiado fuerte y no nos va. PVP: 2,12 x 4 packs = 8,48€.
  • Soles de azúcar y cacao. Quien más quien menos conoce estos soles, cierto que no saben como los Donuts pero están buenos también. PVP: 0,99 x 4 u = 3,96€.
  • Zumo tropical y leche desnatada. Entre que cambie el sabor el café y ahora la leche no desayuno nada a gusto. La leche de lo  más normal y los zumos los bebió el pirata así que no puedo opinar. Zumo PVP: 0,69 x 2 = 1,38€; Leche PVP: 1,75 x 2 = 3,50€.
  • Scottex fresh, poco que decir. Somos consumidores habituales de este papel higiénico húmedo en casa y que no falte. PVP: 3,06 x 2 = 6.12€.
EXTRAS:
  • Soles zebra y pinky. Me lié y también los pedí. Los zebra ni me molesto en probarlos ya que es chocolate blanco y el chocolate blanco no es chocolate, y punto. Los pinky me recuerdan a los pantera rosa. PVP: 0,99 x 2 = 1,98€.
  • Natillas de chocolate, son muy lights pero saben bien, y menos mal. PVP: 1,65€.
  • Natillas vainilla, y más vainilla 😫. PVP: 1,65€.
SORPRESA:
  • Flan vainilla, cómo eran pocos. PVP: 2,21€
  • Pechuga de pollo, no sé dónde se vende y necesito esto en casa. Le da un toque a las ensaladas sensacional. PVP: 2,20€.
  • Bebida de coco y almendras. Me gustan éstas leches, yo las tomo con los cafés y le dan un sabor exquisito. Pero esta vez el sabor a coco le ha matado, no soporto ese sabor por más que lo intente. El aroma a coco no me desagrada y el sabor es que no puedo con él en absoluto. PVP: 1,95€.
  • Amstel, cerveza Radler. Perfecto. Nos encanta y es lo primero que consumimos de la caja mi chico y yo. PVP: 0,60€.
  • Fisher man´s friend, caramelos. Ni los he probado ya que este tipo de caramelos no los he probadonen la vida.
  • Klennex balsam, llegaron que ni pintados para la ocasión porque se ve que la primavera no nos ha sentado nada bien y menudo resfriado pillamos el pirata y yo.
  • Vichy catalan, agua con gas. No, no y no. El agua no debe llevar gas ni sabor. El agua es agua y punto. PVP: 1,09€.
  • Nescafé Azera. Yo lo intento con este tipo de cafés pero de verdad no puedo con ellos . No me gusta ni su sabor ni su intensidad. Eso sí, para la foto quedan de lujo. PVP: 4,49€


OPINIÓN

Esta vez la caja que parecía prometer no me ha gustado en absoluto. Casi todos los productos una decepción además de la contradicción del eslogan "Cuídate y disfruta" con tantas grasas saturadas como que no. Que sí, que yo los seleccione pero son ellos quienes lo ofrecen, jajaja. Este mes para mí no compensa el dinero que cuesta. Y aunque esta ya no compensa pedirla os dejo el enlace aquí para que os registréis a partir del día 1 de abril que seguro llega cargada de más sorpresas y mejores productos por un precio de 12,99€ la primera caja y con los productos seleccionados doble, es decir, caja oro y a 15,99€ las siguientes. Sin permanencias, porque si un mes no te gusta te das de baja y listo.

Feliz día.

1 comentario:

  1. Really its very useful information that you have shared and thanks for sharing the information with us.
    123 HP Envy 4527 Driver Setup

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...