martes, 14 de febrero de 2017

Bellatips

¿Conocéis Bellatips? Es una comunidad de usuarias enamoradas del mundo de la moda, la belleza, el maquillaje y la manicura.
Resultado de imagen de bellatips

En Bellatips podrás hacer preguntas, subir fotos de tus looks, de tu maquillaje o de tus zapatos y dejar que las ususarias te ayuden a estar siempre perfecta con sus consejos.

Más o menos es así como nos lo venden. Yo llevo en la app desde finales de Agosto o así. No os he hablado antes de ella porque quería probar a ver si se podía conseguir lo que prometen.

Lo cierto, que la app esta muy bien y es muy entretenida. Personalmente he conocido unas cuantas chicas estupendas y con las que tengo más feeling que con otras, por supuesto.

¿Qué es lo que no me gusta de Bellatips? Para empezar la falta de respeto entre las usuarias. Hace como un mes o así aquello fue una batalla campal en toda regla. La app descontrolada, se borraban post a lo loco e insultos. Bueno alucinante. La cosa paso y se calmo pero tampoco he notado que los responsables de la app pongan muchos medios para evitar que esto siga ocurriendo.

Otra de las cosas que he visto que tampoco me gusta es que se suban fotos de Internet, instagram o facebook con total impunidad y que veas la misma foto repetida hasta 10 veces al día porque las usuarias, mayormente son mujeres, ni se molestan en mirar si esa foto ya existe. Es tan cansado.Y luego está el hecho de que no nombren la fuente o la persona a la que le acaban de coger la foto. Un día una chica me dijo "¡Oh! Yo la vi en Instagram y la puse aquí" y tan tranquila, ¡oye!. En Instagram, por si no sois usuarios, en todas las fotos sale el nombre del aut@r. No es tan difícil ¿no?

Bueno hasta aquí mi crítica a la app. Vamos ahora con ella.

Si estás leyendo desde el móvil puedes empezar por descargartela desde aquí y así me dáis 50 puntos por cada descarga. Porque sí, la app tiene un sistema de puntos para conseguir regalos.

Os dejo unas capturas de pantallas de cómo conseguir puntos.

el buzón rosa - bellatips - tarjetas regalo

el buzón rosa - bellatips - tarjetas regalo

Y aquí una imagen de los regalos que se pueden conseguir. Antes había más como un set de brochas, gafas de sol Hawkers, un secador de pelo, tarjeta para H&M y no recuerdo que más. Veis que pone que los premios cambian pronto, pues lleva así desde Diciembre. Yo he canjeado mis puntos por una tarjeta para Stradivarius espero no arrepentirme y que cambien los regalos por algo que me interese más.

el buzón rosa - bellatips - tarjetas regalo
En cuanto a la tarjeta no tardaron ni una semana en enviarla al mail y ya estoy deseando tener unos minutos para gastar mis 30€ 😜. En cuanto me decida y llegue os hago una entrada con mi compra, que ha de ser online cuando yo no soy muy fan de comprar por Internet.

Ahora toca empezar a sumar puntos para otro nuevo regalo. Si vosotras también queréis os vuelvo a dejar mi enlace para que os la descarguéis aquí.

Y si lo hacéis y también queréis seguirme soy Pirata.

También os aviso que si a alguien se le pasa por la mente hacer trampas con el sistema de invitaciones para sumar más puntos los de la app se enteran. Con hacer trampas me refiero a primero, abrir más de una cuenta por propia invitación en el mismo terminal y segundo, crear cuentas falsas con direcciones de correo electrónico falsas del tipo 243565@gmail.com.

Hará como 15 días hubo un gran revuelo por la app ya que los dueños eliminaron todas las cuentas que habían hecho trampas y castigaron quitando puntos a varias usuarias. Yo os aviso para que no lleguen los sustos después. A parte del hecho que viene en las normas de la app.

Feliz día.

Edito. No me gusta borrar post ni links pero mi link ya no funciona y ya no estoy en Bellatips. He borrado mi cuenta y no sé cuál es el mecanismo ahora, lo último que supe es que funcionaba por sorteos y ese fue el motivo de que abandonara la app.

3 comentarios:

  1. Oye transparente como la vida misma. No pudiste describirla mejor. En mi caso conseguí tarjetas Amazon y me la dieron en 24 horas.

    ResponderEliminar
  2. he descargado la aplicación hace 3 días y por ningún lado sale canjear puntos, alguien puede ayudarme y decirme que le ha pasado ala aplicación, gracias de ante mano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora ya no se puede canjear puntos por regalos, tan solo los puedes invertir en sorteos y esperar a que te toque. Lo cual todas pensamos que está mal. Lo tienes en el botón de la derecha del todo y busca sorteos. Espero haberte ayudado

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...