jueves, 3 de noviembre de 2016

Smilebox septiembre

Llevaba un tiempo poniéndole ojitos a las cajas por suscripción que hay. Todas en sí me gustan un montón pero la que me parecía más completa para mis gustos en estos momentos es la Smilebox que ahora pasa a llamarse Testabox.

Las de belleza me parecen estupendas pero no consumo tanto cosmético como para dar gastado lo que llega en cada caja. Aunque no descarto pedir algún día alguna para ver qué tal.

En cuanto a la caja más de productos para el hogar la que más me molo siempre fue la Smilebox por eso de poder elegir algunos de los productos. Pero nunca me decidía a pedir ninguna, ya que lo de pagar con tarjeta por Internet no lo llevo bien, soy rara.

Pero, en septiembre empezaron anunciar la Smilebox de octubre con productos de Unilever. Vamos, una caja muy apetecible que no podías rechazar y al ser primera suscripción salía por 6.95€, todo un chollo teniendo en cuenta el precio de los productos de limpieza que venían. 

Como era mi primera vez, jaja, no me limite a pillar el descuento, si no que busque alguien que me siguiera por Instagram que estuviera suscrito y tuviera código para convertirla en oro y así que esa persona también recibiera su caja oro.

Mirar que pasada de caja:


Productos seleccionados por mí:

  • 2 Skip líquido de 4.59€ cada uno.
  • 2 Skip Ultimate de 4.59€ cada uno.
  • 2 Mimosín jazmín de 2.59€ cada uno.
  • 6 TRESemmé  1€ cada uno.
Productos sorpresa:
  • 1 Dove desodorante de 1€.
  • 1 Dove gel de 1€
  • 1 Signal de 1.45€.
  • 2 Knorr cebolla creo que a 1.98€ cada uno.
El valor total de la caja es de 36,95€ y a mí me costó 12,99€ un ahorro de 23.96€. No siempre será así pero no ha estado mal para ser mi primera caja.

Ahora si te suscribes en cuanto hagas la selección ya te pasan el cobro para que la caja llegue en 20 días. Antes hacías la selección y no te cobraban hasta el día 5 del mes siguiente y a finales de ese mes te llegaba la caja. Menos mal que ha cambiado porque resultaba un poco desesperante esperar tanto tiempo.

Y si te vas a suscribir por primera vez usa mí código y así los dos recibiremos la caja doble en los productos seleccionados, aquí, por 12,99€ en vez de 15,99€.

Feliz día.

TestaboxOro por 12,99 aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...