jueves, 28 de abril de 2016

Opina y gana regalos

Hoy os cuento mi experiencia sobre las paginas de encuesta a cambio de regalos.

En su momento me apunté a un ontón de ellas: Toluna, Hiving, Opinolandia, Nicequest... y un largo etc. Este tipo de páginas abundan en la globoesfera.

¿Cuál fue el resultado de mi experiencia?Desastroso.

Sí, como leéis, En primer lugar conseguir puntos para un regalo es superdifícil. Requiere demasiados puntos. En segundo lugar, la mitad de las veces tras el primer filtro de edad, sexo y localidad me ponía que no reunía los requisitos para dicha encuesta. Y tercero, hay que ser muy constante y tener mucho tiempo. Dos cosas en las que yo fallo, ni soy constante ni tengo excesivo tiempo.

La página que más me gustaba era Toluna, pero aquí las encuestas tienen un límite de personas y si no llegas a tiempo, pues eso, te quedas fuera.

Y eso que de todas Toluna es la que más me gusta de todas. Simple y fácil de manejar. También tiene una sección para probar productos (aquí también hay que ser rápidos)

Para registrarte:
  • Toluna
  • Nicequest, en esta por lo que leo por ahí hace falta invitación y a mí no me invito nadie. Simplemente la encontré un día por casualidad.
  • Hiving
  • Opinolandia
Imagino que habrá más, pero estas son las que yo conozco y estoy registrada.

Lo bueno de estas páginas es que los puntos no caducan y puedes tomartelo con calma. Este como siempre es mi método. 

Algún día conseguiré uno de los regalos.

Feliz día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...